Revestimientos de fachada sintéticos o preparados de fachadas, revestimientos de cemento y yeso

logo_jobilan

Revestimientos

Jobilan Koop. Elk. somos una empresa consolidada en Donostia por nuestra calidad y nuestra trayectoria dentro del sector del revestimiento de fachadas y revestimiento de casas, tanto en el sector del revestimiento de fachadas de casas, como en el revestimiento de fachadas de pabellones y empresas. Realizamos nuestro servicio de revestimiento de fachada tanto en obra nueva como en rehabilitación.


Contamos con técnicos cualificados en nuestro sector para analizar y determinar las mejores soluciones de rehabilitación para el revestimiento de la fachada de tu casa o edificio, y a los mejores precios y más competitivos.

¿EN QUE CONSISTE EL REVESTIMIENTO DE UNA FACHADA?



En Jobilan Koop. Elk. apostamos por la sostenibilidad y la revalorización de los edificios. La rehabilitación de una fachada mediante el revestimiento consiste en dar la mejor la solución técnica, económica y ambiental para obtener la correcta y más eficaz adecuación estructural y constructiva de tu fachada. 

Los revestimientos de fachadas se realizan mediante la colocación de capas con pastas obtenidas de mezclas variadas de aglomerantes, con la posibilidad de ser coloreadas o pintadas. Los revestimientos tiene una doble función, la de protección de la fachada, y la estética.  En los acabados de las fachadas se pueden utilizar distintos materiales. Materiales de diferentes texturas y colores, a medida del proyecto. La principal función que cumplen estos revestimientos es adecuar las superficies de las fachadas para darles un acabado final.

Algunos de estos revestimientos más comunes podrían ser:

Revestimientos sintéticos o preparados de fachadas (con morteros monocapa hidrófugos).
Revestimientos de cemento (revestimientos enfoscados y enlucidos).
Revestimientos de yeso (para interiores).

Trabajamos en el revestimiento de fachadas y casas para comunidades de vecinos y propietarios. También trabajamos para empresas y empresas de diversos ámbitos de actividad que necesiten rehabilitar y revestir la fachada de su empresa. Trabajamos siempre a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.

Aceptar Política de cookies