rehabilitación integral de edificios completos

logo_jobilan

Impermeabilización

Jobilan Koop. Elk. somos una empresa consolidada en Donostia por nuestra calidad y nuestra trayectoria dentro del sector de impermeabilización de tejados y cubiertas, la impermeabilización de fachadas, y de patios y terrazas. Trabajamos la impermeabilización tanto en obra nueva como en rehabilitación.


TEJADOS Y CUBIERTAS:
Impermeabilización de tejado bajo teja, impermeabilización con láminas transpirables, aislamientos térmicos, aislamientos acústicos, etc.

IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS y PATIOS:
Impermeabilización de terrazas con laminas asfálticas, impermeabilización con tratamiento epoxi, sellados, aislamientos térmicos, aislamientos acústicos, etc.

IMPERMEABILIZACIÓN DE FACHADAS:

Impermeabilización con morteros (monocapa, de resinas, etc.). Impermeabilización con tratamientos para el ladrillo caravista, impermeabilización con pinturas impermeables, hidrofugantes, tratamiento anti hongos, fungicidas, etc.

Realizamos todo tipo de demoliciones, reconstrucciones, impermeabilizaciones, aislamientos térmicos y acústicos, etc.

Contamos con técnicos cualificados en nuestro sector para analizar y determinar las mejores soluciones de impermeabilización de tejado o cubierta de su casa o edificio, y a los mejores precios y más competitivos. Contamos con los mejores profesionales  y con toda la experiencia del sector de la impermeabilización y reformas de tejados y fachadas, para poderle brindar desde las mejores y más novedosas técnicas del mercado hasta las más tradicionales y clásicas. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.

Aceptar Política de cookies