Rehabilitación de fachadas para comunidades de vecinos y de propietarios

logo_jobilan

Fachadas

Jobilan Koop. Elk. somos una empresa consolidada en Donostia por nuestra calidad y nuestra trayectoria dentro del sector de rehabilitación de fachadas y revestimientos, tales como los sistemas de aislamiento térmico exterior (SATE), pintura y revestimientos de fachada proyectados, acrílicos, morteros monocapa tanto en obra nueva como en rehabilitación.


¿Necesitas que rehabilitemos tu fachada?


Pide información sin compromiso. Pasaremos a estudiar el proyecto y según el tipo de rehabilitación de fachada que necesite le realizaremos un presupuesto a medida. 

Contamos con técnicos cualificados en nuestro sector para analizar y determinar las mejores soluciones de rehabilitación de la fachada de su casa o edificio, y a los mejores precios y más competitivos. Contamos con los mejores profesionales  y con toda la experiencia del sector de la rehabilitación y reformas de fachadas para poderle brindar desde las mejores y más novedosas técnicas del mercado hasta las más tradicionales y clásicas.

¿EN QUE CONSISTE LA REHABILITACIÓN DE UNA FACHADA?


En Jobilan Koop. Elk. apostamos por la sostenibilidad y la revalorización de los edificios. La rehabilitación de una fachada consiste en dar la mejor la solución técnica, económica y ambiental para obtener la correcta y más eficaz adecuación estructural y constructiva del edificio para unas correctas condiciones de habitabilidad de las viviendas y locales comerciales, y su correspondiente ahorro de energía. Además no se debe de olvidar de que es la carta de presentación de la casa o edificio ante la ciudad.

Trabajamos en la rehabilitación de fachadas para comunidades de vecinos y propietarios. También trabajamos para empresas de diversos ámbitos de actividad que necesiten rehabilitar la fachada de su empresa. Trabajamos siempre a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Cumplimos siempre los plazos pactados con el cliente y nos ajustamos al céntimo a los presupuestos establecidos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.

Aceptar Política de cookies