Aislamientos térmicos y revestimientos

logo_jobilan

Aislamientos y revestimientos

¿En que consiste aislar térmicamente su edificio?


Cuando realizamos un aislamiento térmico en un edificio, estamos impidiendo que el calor escape hacia el exterior en las épocas de invierno en el que las que las temperaturas son frías, y en verano sin embargo, gracias al aislamiento térmico evitamos el calentamiento de las paredes y de las estancias interiores conservando el interior del edificio siempre en una temperatura constante.

Gracias al aislamiento térmico se puede ahorrar hasta un 50% de energía en los edificios, además de proteger el medio ambiente y reducir los costes de calefacción y climatización.

AISLAMIENTO TÉRMICO  EN FACHADAS


En Jobilan Koop. Elk. somos especialistas en fachadas y en aislamiento térmico. Dos de las técnicas más importantes que utilizamos son el SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior) y sistema aislamiento proyectado mecánicamente.

SISTEMAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO POR EL EXTERIOR (SATE)


Los sistemas SATE consisten en paneles aislantes que se adhieren a la fachada del edificio. Estos a su vez,
se protegen con un revestimiento que va reforzado con una malla. Este revestimiento aislante térmico se aplica directamente a los paneles aislantes. Después se le dan los acabados a la fachadas.

Existen diferentes posibilidades de acabado para la rehabilitación de fachadas:
 
Acabado en pintura acrílica y mortero acrílico.
Acabado morteros hidrofugos y mortero monocapa proyectado.
Acabado en cerámica.

FACHADAS VENTILADAS 


Las fachadas ventilada consisten en crear una cámara ventilada de aire separando el revestimiento de la pared o fachada del edificio. Se realiza un cerramiento multicapa formado por hoja exterior de diferentes materiales, unida a la hoja interior mediante subestructura de aluminio o acero, y en medio una cámara ventilada. En esta cámara ventilada es donde se coloca habitualmente el aislamiento térmico.

Hay diferentes posibilidades de acabados según lo que más se ajuste al proyecto. Los acabados suelen ser:

Panel pizarra imitación
Cerámica
Placas fibrocemento

Revestimientos de fachadas y casas


Contamos con técnicos cualificados en nuestro sector para analizar y determinar las mejores soluciones de rehabilitación para el revestimiento de la fachada de tu casa o edificio, y a los mejores precios y más competitivos. Contamos con los mejores profesionales  y con toda la experiencia del sector de la rehabilitación y reformas de fachadas y revestivintos para poderle brindar desde las mejores y más novedosas técnicas del mercado hasta las más tradicionales y clásicas.

¿EN QUE CONSISTE EL REVESTIMIENTO DE UNA FACHADA?



En Jobilan Koop. Elk. apostamos por la sostenibilidad y la revalorización de los edificios. La rehabilitación de una fachada mediante el revestimiento consiste en dar la mejor la solución técnica, económica y ambiental para obtener la correcta y más eficaz adecuación estructural y constructiva de tu fachada. 

Los revestimientos de fachadas se realizan mediante la colocación de capas con pastas obtenidas de mezclas variadas de aglomerantes, con la posibilidad de ser coloreadas o pintadas. Los revestimientos tiene una doble función, la de protección de la fachada, y la estética.  En los acabados de las fachadas se pueden utilizar distintos materiales. Materiales de diferentes texturas y colores combinables, a medida del proyecto que se adecue a cada caso. La principal función que cumplen estos revestimientos es adecuar las superficies de las fachadas para darles un acabado final.

Algunos de estos revestimientos comunes son:


Revestimientos sintéticos o preparados de fachadas (con mortero monocapa).
Revestimientos de cemento (revestimientos enfoscados y enlucidos).
Revestimientos de yeso (para interiores).

Trabajamos en el revestimiento de fachadas para comunidades de vecinos y propietarios. También trabajamos para empresas y empresas de diversos ámbitos de actividad que necesiten rehabilitar y revestir la fachada de su empresa. Trabajamos siempre a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Cumplimos siempre los plazos pactados con el cliente y nos ajustamos al céntimo a los presupuestos establecidos. 

Puedes solicitarnos asesoramiento integral para llevar a cabo trabajos de rehabilitación de fachadas y revestimientos. Estaremos encantados de atenderte. Con toda confianza.

Ofrecemos a nuestros clientes las máximas calidades en los materiales que empleamos, y a los precios más competitivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.

Aceptar Política de cookies